UN KILO DE ROCK


Ya queda menos... después de unos meses de preparación y una última semana pendientes a la lluvia. Después de consultar varios espacios de climatología, parece ser que el evento podrá celebrarse. 

Así pues anunciamos y recalcamos la importancia de este día. Desgraciadamente, en Huelva, no gozamos de la oportunidad de gozar de la música que nos gusta en formato de directo muy a menudo, y cuando éstas se presentan, el apoyo que reciben las iniciativas no es, precisamente, el esperado. Por ése mismo motivo reivindico la consideración en la que se debería tomar este tipo de actos. 

Obviamente, y en primer lugar, se trata de una celebración benéfica: para acceder hay que proporcionar un kilo (mínimo) de alimentos no perecederos que irán destinados a las muchas familias onubenses que desgraciadamente se ven en la necesidad de vivir prácticamente el día a día (todos sabemos a que nos estamos refiriendo...).

A otro lado opuesto, y de menos relevancia, tenemos como argumento el poder disfrutar de diversas bandas  de nuestra ciudad, con precios económicos (1€ por cerveza, 2'50€ por copa, además de una plancha con hamburguesas y lomos), con más de 20 puestos artesanales, y con el buen rollo que supone una convivencia entre la ''gente del rollo''.

En definitiva, UN KILO DE ROCK supone una oportunidad para ser solidario y apoyar una causa que, seguramente, a todos nos toque muy de cerca. Y en segundo lugar, música en directo, convivencia y buen rollo.

No se cómo lo veréis vosotros... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario